Si quieres destacar realmente en tus trabajos universitarios, lo que necesitas es dejar una buena impresión tanto con tu profesor como en tus compañeros. Para esto, hoy en la Posada del Búho, te contaré cómo puedes hacer presentaciones o trabajos de forma sencilla y a la vez muy atractiva.
Hay que tener en cuenta que la época y tecnología cambiantes nos obligan a seguir sus pasos. Cada vez dejar impresionado a alguien es una tarea que se complica a medida que el tiempo sigue pasando y lo visual se hace más complejo. Antes, el programa líder de las presentaciones era Microsoft Power Point; ahora hay una infinidad de herramientas on line que permiten hacer una presentación increíble de forma sencilla y con una variedad inmensa de herramientas.
Esa es la razón de este post; te mostraré aquí varias herramientas on line que puedes usar para tus próximas presentaciones. Los beneficios de esto son muchos, el principal es que son gratis, luego, son fáciles de usar y su calidad visual es muy buena, además de poseer todo lo que necesites para generar cosas grandes (vídeos, animaciones, enlaces, imágenes, plantillas, etc.)
La primera herramienta que te vengo a presentar se llama Visme:
Este sitio es de corte más empresarial, pero sus plantillas son modificables a tus necesidades, solo debes iniciar sesión con una cuenta Gmail o de Facebook. Dentro de su plataforma posee vídeos introductorios de cómo usarla, aunque no es complicado, al inicio te puedes tardar en encontrar las funciones pero a medida que la uses será una herramienta que dejará tus presentaciones en un nivel muy superior.
La segunda herramienta es emaze:
Esta herramienta tiene un funcionamiento similar a la anterior, pero esta posee unos cuantos pluses. Con esta esta herramienta puedes crear un web site, un blog, y hasta álbumes de fotos, genial ¿no? Su uso es mucho más sencillo que la herramienta anterior, pero no por eso los resultados dejan de ser espectaculares. ¡Vamos, pruébala!
Si quieres ir más allá en tus presentaciones, puedes realizarlas con un vídeo interactivo, que te pueda dar ese toque llamativo e interactivo que buscas.
Para eso te presento la tercera herramienta llamada Moovly:
Esta es una herramienta para crear vídeos interactivos, o modificar algún vídeo al cual le quieras poner un toque de creatividad. Tiene diversas opciones que puedes elegir, y, al igual que las anteriores puedes iniciar sesión desde tu cuenta Gmail o Facebook.
Recuerda que la primera impresión siempre cuenta, pero, sería mejor que todas ellas cuenten, haz que tus presentaciones sean de lujo. Deja a todos sorprendidos con estas herramientas, ve más allá de lo que se espera y los resultados serán notorios.
Comments