Este año ha sido, como todos los anteriores, un año de aprendizaje. Para muchos fue un buen año, para otros un año difícil, pero en medio de todo ese viaje, hemos aprendido a ser mejores y hemos aprendido de nuestros errores.
El siguiente año se verá marcado por errores y aciertos (es normal), lo importante es que los errores cada vez se vayan mitigando y que sean las buenas decisiones aquellas que tomen el primer lugar en tu vida. Recuerda que no somos perfectos y por naturaleza nos equivocamos, esto no significa que todo esté mal, significa que estamos aprendiendo y creciendo como seres humanos.
Un año nuevo empieza, y como ya es costumbre, nos proponemos retos, promesas, objetivos, metas, etc. Lo importante de esta costumbre de fin de año es que puedas cumplir al menos la mayoría de ellos, pues el compromiso que se hace es con uno mismo, y el beneficio de la misma manera.
La Posada del Búho te tiene un último consejo 2018. Es el más importante ya que no tendrás mucho tiempo para hacerlo, y es: perdonar. Así es, perdona a todos aquellos que te hicieron mal, a todos quienes te fallaron, a todos quienes por A o B razones llegaron a lastimarte. De esta forma te quitarás un peso de encima y sentirás que la vida mejora, y con el pasar del tiempo te darás cuenta que vivir sin rencor es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo. A veces perdonar toma tiempo, pero mientras más pronto decidas hacerlo (de corazón) más pronto sanarán las heridas.
Si deseas, también puedes hacer una autoevaluación, y apuntar todo lo malo en un papel, o en varios. Luego, quema todos los papeles y tómalo como un nuevo inicio para ti. Así podrás saber que inicia un nuevo momento en tu vida donde el protagonista (que eres tú) debe superar al anterior protagonista (también tú).
Sobre todo, no olvides abrazar a tus seres queridos, amigos, familia, y todo quienes forman parte de tu día a día. Diviértete mientras te preparas para un nuevo año lleno de aventuras.
Ha sido un placer para nosotros acompañarte en esta travesía, hasta este punto esperamos haber aportado a tu conocimiento, y también a tener una mejor experiencia de vida universitaria. Recuerda que todas las experiencias son únicas, disfrútalas todas y no olvides aprender de todo. ¡Feliz Año 2019! ¡Te deseamos lo mejor! ¡Hasta pronto!
Comments